SEATTLE APLASTÓ A SAN FRANCISCO!! Seattle Seahawks 43 Vs. 16 San Francisco 49ers

0
134

Por Marlo Vilela

Hoy se jugó en el Century Link el encuentro entre Los Halcones Marinos (6-5) y Los San Francisco 49ers (2-9). Este partido era muy importante para Los Halcones ya que tenían la oportunidad de acercarse mas a los playoffs y se enfrentaban a uno de los peores equipos de esta temporada en la NFL.
Los Hawks estaban claros que tenían que aprovechar los claros problemas defensivos de los 49ers.
Los primeros minutos del primer cuarto San Francisco intento anotar pero la buena defensa de los Hawks impidió la anotación y cuando terminaba el primer episodio, Wilson lanza un pase de 4 yardas para Jaron Brown y este anota Touchdown. El marcador quedo 6 a 0 ya que Sebastian Janikowski fallo el punto extra.
El segundo periodo no pude empezar mejor para Seattle, el gran Russell Wilson lanza un pase maravilloso de 52 yardas que atrapó Tyler Lockett y puso las cosas 13 a 0 a favor de los muchachos de Pete Carroll.
Los Hawks seguirían imponiendo su superioridad anotando otro Touchdown esta vez lo hizo Doug Baldwin tras un pase de una yarda de Wilson, el marcador se puso en ese momento 20 a 0 y en los últimos segundos del cuarto los 49ers anotaron un gol de campo de 45 yardas para irse al descanso abajo 20 a 3.
Este juego siempre estuvo predestinado para Seattle, empezando el tercero la ofensiva de los Hawks que estuvo maravillosa le da otro touchdown a sus fanáticos y puso el marcador 27-3, esta vez lo anotaría Rashaad Penny después de recorrer 20 yardas.
San Francisco se acercó un poco tras anotar touchdown de 17 yardas lo hizo Dante Pettis tras recibir un pase de su mariscal Nick Mullens y puso el marcador 27 a 10 a favor de Seattle. Llegarían al último cuarto y una vez mas la ofensiva local se hizo presente, Jaron Brown anotaría un touchdown de 18 yardas para llegar a 34 puntos. Pero esta vez la respuesta de San Francisco fue inmediata y Dante Pettis otra vez anotaría touchdown después de atrapar un gran pase de 75 yardas, San Francisco jugó para dos puntos pero fallo en su intento y el marcador quedo 34 a 16.
A estas alturas del cuarto periodo la gran diferencia ya era muy difícil de revertir para los 49ers, pero eso no impedirá a Seattle anotar otro gol de campo para seguir ampliando la diferencia, el marcador se puso 37 a 16.
Esta tarde fue perfecta para Seattle Y el espectacular Bobby Wagner intercepta un balon y recorre 98 yardas para otro touchdown para Seattle. El marcador final fue 43 a 16 esto deja al equipo de Carroll con un récord de 7-5 e intentara seguir en su ruta ganadora cuando enfrente otra vez de local a los Vikingos de Minnesota el 10 de Diciembre.

Deja un mensaje /Leave a Reply