MPORTLAND TRAIL BLAZERS: SEXTA DERROTA EN LOS ÚLTIMOS 9 JUEGOS

0
1633

Por Nick Negrini

Dos noches después de vencer a los Orlando Magic, los Portland Trail Blazers (13-9), conocieron una nueva derrota a manos de los Denver Nuggets (15-7) el viernes por la noche en el Moda Center.

En el primero y segundo cuarto de juego fue para el equipo de la visita que hizo provecho de la efectividad en los tiros de la línea de 3 puntos y así lograr interponerse. El tercer cuarto fue para los Blazers, quien de la mano de CJ McCollum mantuvo a los Blazers a una distancia sorprendente con tiros brillantes y Al-Farouq Aminu tuvo su mejor desempeño de la temporada, pero no supieron manejar el control del juego, lo que les costó la sexta derrota en los últimos 9 juegos.

Después de ganar 1 de los 2 partidos jugados esta semana, los Blazers, salieron con destino a Texas para enfrentar mañana a los San Antonio Spurs (10-12) en el AT&T Center (4:00pm hora del Pacífico USA).

Cabe destacar algunos datos importantes, que se desarrollarán en este juego el día de mañana, donde el equipo de Portland (81.9%) y San Antonio (81.6%) son el segundo y tercer mejor equipo de tiros libres en la NBA respectivamente.

Los hinchas de Portland esperan que Damian Lillard, se encuentre en buenas condiciones para el juego de mañana y así llevar de la mano a los Blazers hacía una victoria. En sus últimos cuatro juegos contra los Spurs,el promedio de puntos fue 28.8 puntos, 3.0 rebotes y 5.3 asistencias. Lillard ha anotado al menos 20 puntos en 16 de sus 19 partidos en su carrera contra San Antonio.

Deja un mensaje /Leave a Reply