Luz verde para la Final de la Copa Libertadores en Europa

0
1628

Por Nick Negrini

Finamente hoy se pudo dar a conocer la sede que albergará la tan ansiada Final de la Copa Libertadores 2018. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dejó en claro que el Santiago Bernabéu será el recinto para la definición entre Boca Juniors y River Plate. Esté cotejo será el día domingo 9 de diciembre a las 11:30am Hora del Pacífico. También es de conocimiento que ambas hinchadas podrán estar presente alentando a sus respectivos equipos dentro del estadio del Real Madrid.

Durante la semana se manejaron muchas opciones como por ejemplo Defensores del Chaco de Asunción, Doha que propuso costear los gastos administrativos y traslado de ambas delegaciones e incluso se manejó la opción de jugarse en Miami, pero ninguna prosperó.

Otra información que se pudo conocer fue la sanción que recibirá River Plate por los actos de vandalismo de algunos de sus hinchas. La sanción interpuesta es por los próximos dos partidos continentales en el Monumental serán sin público y que el club de Núñez deberá pagar una multa de 400 mil dólares. No se dió a conocer cuáles serán los partidos a jugarse a puertas cerradas, teniendo en cuenta que esta sanción entra en vigencia para la versión Copa Libertadores 2019, donde River aún no se encuentra clasificado.

Este partido será recordado históricamente, ya que, es la primera vez que una final de Copa Libertadores de América será jugado en tierras Europeas.

Deja un mensaje /Leave a Reply