GRAN TRIUNFO DE SEATTLE EN SU LUCHA POR LLEGAR A LOS PLAY OFF! Seattle 30 vs 27 North Carolina

0
1350

Por Marlo Vilela

Hoy se jugo el encuentro entre Las Panteras de Carolina del Norte contra Los Halcones Marinos en el Bank of America Stadium en la ciudad de Charlotte.
Las Panteras llegaban con un récord positivo de 6-4 mientras Los Halcones con uno igualado de 5-5 ambos equipos necesitaban la victoria con urgencia para seguir en la lucha por el wild card y así poder llegar a los play off. El primer cuarto solo tuvo un gol de campo de 26 yardas que convirtió Graham Gano quien puso a ganar a Carolina 3 a 0.
Sebastian Janikowski lo empata a 3 después de su gol de campo de 33 yardas al empezar el segundo cuarto.
North Carolina se volvió a poner adelante con Touchdown de Samuel Curtis de 7 yardas pero la alegría le duro poco a Las Panteras ya que Seattle reaccionó inmediatamente con una anotación de Chis Carson quien empujó una yarda para darle nuevamente el empate a Los Halcones.
Al terminar el segundo cuarto Carolina con otro gol de campo de Graham puso el marcador 13 a 10 a favor de Las Panteras y así se fueron al descanso.
La segunda mitad empezó muy bien para los dirigidos por Pete Carroll. El Mariscal de campo de Seattle Russell Wilson hace un gran lanzamiento de 12 yardas que fue atrapado en ma misma linea de anotación por Tyler Lockett y Los Hawks pasaron a comandar el juego 17 a 13.
La respuesta de Cam Newton no se hizo esperar y con un pase corto de una yarda para McCaffrey puso nuevamente a Carolina a comandar el marcador 20-17.
Así llegaron al último cuarto con la pequeña ventaja de Las panteras. El pateador de Seattle empata el partido a 20 después de un gol de campo de 33 yardas pero una vez mas McCaffrey anota Touchdown de 2 yardas y la ventaja era de 7 puntos en ese momento, Wilson motivado por sus compañeros de la ofensiva lanza un pase espectacular de 35 yardas para el receptor David Moore quien convirtió el Touchdown para llegar empatados a 27 a falta de 3 minutos en ese momento el partido estuvo para cualquiera y finalmente Janikowski con un gol de campo le da la victoria a Seattle, que lo mantiene con vida en la lucha por llegar a la post temporada.
El próximo encuentro de Los Seahawks es el 2 de Diciembre cuando enfrenten al peor equipo de la NFC Los 49s de San Francisco en el Century Link.

Deja un mensaje /Leave a Reply