“The Crimes of Grindelwald” debuta con 62,2 millones de dólares

0
1590

Los Ángeles, 19 nov (EFEUSA).- La segunda parte de la saga “Fantastic Beasts”, titulada “The Crimes of Grindelwald”, debutó este fin de semana en la taquilla nacional con una recaudación estimada de 62,2 millones de dólares, informó hoy la página web especializada Box Office Mojo.
La primera entrega de la franquicia, derivada de las cintas de “Harry Potter”, amasó 74,4 millones de dólares en 2016.
En esta ocasión, los protagonistas, liderados por el experto en criaturas mágicas Newt Scamander (Eddie Redmayne), deben hacer frente al poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), cuyo objetivo es dominar la Tierra criando magos de sangre pura.
Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller y Zoe Kravitz completan el reparto.
El segundo puesto fue para el film de animación “The Grinch”, con 38,1 millones de dólares.
La historia, dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, cuenta cómo la conocida criatura cascarrabias de color verde trata por todos los medios de arruinar la Navidad para el pueblo de Whoville.
Benedict Cumberbatch, Rashida Jones, Angela Lansbury y Pharrell Williams prestan sus voces a la cinta.
La tercera plaza la consiguió el drama musical “Bohemian Rhapsody”, con 15,7 millones de dólares.
Esta obra de Bryan Singer narra el nacimiento de la banda británica Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury.
La comedia para todos los públicos “Instant Family” abrió en la cuarta posición con 14,7 millones de dólares.
La película, con Mark Wahlberg y Rose Byrne como protagonistas, cuenta cómo la vida de una pareja cambia de arriba a abajo cuando decide adoptar a tres niños.
Por último, el thriller “Widows” se estrenó en el quinto puesto con 12,3 millones de dólares.
El film de Steve McQueen se centra en cuatro mujeres que deben unirse cuando descubren que sus respectivos maridos, que formaban una banda criminal, han muerto en un atraco dejando una amplia deuda económica por saldar.

Deja un mensaje /Leave a Reply