La cancelación del partido en el Azteca no dañará la relación de la NFL con México

0
1222

México (EFE).- La cancelación del partido en el estadio Azteca entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles no dañará la relación de México con la NFL, afirmó Ana Guevara, quien asumirá el 1 de diciembre la dirección de la Comisión Nacional Deportes y Cultura Física.
“Tenemos una buena relación, esto no perturbará nada y espero que el próximo año se pueda confirmar otra fecha”, dijo la medallista de plata de los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
La NFL anunció el lunes que el partido programado para el próximo lunes será trasladado a Los Ángeles debido a las malas condiciones de la cancha del estadio Azteca.
“La decisión fue tomada luego de una consulta con la NFLPA Asociación de jugadores (NFLPA) tras inspección de la cancha por parte expertos”, dijo la Liga.
El encuentro entre los dos mejores equipos de la temporada había despertado muchas expectativas en México, donde hay una multitudinaria afición a la NFL.
Hace un año la NFL y la Secretaría de Turismo firmaron un contrato para celebrar en México partidos de temporada hasta 2021.
El Azteca fue sede de las finales de los mundiales de fútbol de 1970 y 1986.
Se aprestaba para recibir el segundo encuentro de ‘Monday Night Football’. El primero se produjo el 21 de noviembre de 2016, cuando los Raiders de Oakland vencieron por 27-20 a los Houston Texans.
El año pasado fue escenario de la victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra por 33-8 a los sobre los Raiders ante unos 77.000 aficionados.

Deja un mensaje /Leave a Reply