GRAN VICTORIA DE SEATTLE: Green Bay 24 vs 27 Seahawks

0
1526

Por Marlo Vilela

Hoy se jugó  un difícil encuentro para los Seahawks donde se definían muchas cosas y no se llegaba de la mejor manera por la dura derrota de la semana pasada frente a LA Rams, que puso a los Hawks con un récord negativo de 4-5 .
La tarea era super complicada porque al frente tenían a un Mariscal como Aaron Rodgers que es una leyenda de la NFL.
El primer cuarto fue muy positivo para los Packers anotando dos touchdown por intermedio Aaron Jones y Robert Toyan este último después de un pase de 54 yardas de Rodgers que dejo muda a la afición de Seattle. Desconto con un gol de campo Sebastian Janikowski asi terminó el primero con una ventaja de 14 a 3 a favor de la visita.
Seattle acorta las distancias con un Touchdown de Doug Baldwin después de recibir un pase de 6 yardas de Wilson.
Este juego fue durísimo para las defensivas y cuando mejor se le veía a los Packers llega otro Touchdown de Carson y pone a ganar a Los Halcones por primera vez en el partido con un marcador de 17-14.
La alegría duro poco para los dirigidos por Pete Carroll cuando los Packers anotaron otro Touchdown de 24 yardas después de una gran recepción de Jones y el marcador ahora estaba 21-17 para la visita así nos fuimos al descanso.
La segunda mitad siguió con la misma tónica donde las defensivas se imponían y paso el tercer cuarto sin anotaciones. Llegamos al último cuarto con el marcador muy apretado y Seattle le puso mas emoción cuando anotaron un gol de campo de 43 yardas.
Con esta diferencia de un solo punto el juego estuvo para cualquiera. Una vez mas Green Bay alargo la diferencia con una patada de 36 yardas de Mason Crosby y puso las cosas 24 a 20.
Las emociones de este juego estuvieron de principio a fin, Seattle anota un Touchdown de 15 yardas y Ed Dickson puso a ganar nuevamente a los Halcones 27 a 24. El marcador no se movería mas y Seattle logra una gran victoria y sigue con vida por la lucha del wild card que lo lleve a los play off.
El próximo encuentro sera contra Los Panthers el 25 de Noviembre.

Deja un mensaje /Leave a Reply