DURA DERROTA EN LOS ÁNGELES SEATTLE 31 vs 36 LA RAMS

0
1552

Por Marlo Vilela

El Memorial Coliseum de Los Ángeles  albergó el encuentro entre Seattle Seahawks (4-4) y LA Rams (8-1).
El equipo californiano llegaba como claro favorito por la gran campaña que viene realizando de la mano de su Mariscal de Campo Jared Goff.
Los Halcones Marinos pegaron primero con un touchdown de Nick Vannett al recibir un pase de 8 yardas de Russell Wilson. El punto extra fue convertido por el pateador Sebantian Janikowski y puso la pizarra 7 a 0.
La respuesta fue inmediata de Los Carneros después de un gran pase de 10 yardas de Goff para Gerald Everett y este empato el encuentro.
La ofensiva de Seattle volvió al ataque y consiguió otro Touchdown esta vez por tierra después de una gran corrida de 18 yardas de Rashaad Penny y puso de nuevo a los Hawks adelante 14 a 7 así termino el primer cuarto.
Los Carneros acortaron la distancia al comienzo del segundo cuarto con un gol de campo de 35 yardas logrado por su pateador Greg Zuerlein y dejaron el marcador 14 a 10 con la ventaja para el visitante.
Los Ángeles siguió presionando y esta vez consiguieron un touchdown por tierra después de una corrida de Todd Gurley II y pasaron a comandar por primera vez el partido 17 a 14. Con ese resultado parcial se irían al descanso.
La segunda parte del juego comenzó con gol de campo de 37 yardas de Greg Zuerlein así los Rams llegaron a 20 puntos y alargaron su diferencia. Pero este encuentro fue muy parejo y la ofensiva de Seattle volvería a anotar por intermedio de Tyler Lookett quien atrapo un pase de 23 yardas de Wilson y Los Halcones pasarían a ganar 21 a 20.
El último cuarto no podia empezar de otra manera que con otro touchdown de Los Ángeles esta vez fue Tyler Higbee tras recibir un pase de 10 yardas de Goff, Los Carneros jugaron para dos puntos y fallaron en su intento, el marcador era de 26 a 21 a favor de LA.
Esta claro que el partido estuvo para cualquiera una vez mas Seattle se acercó en el marcador con un gol de campo de 33 yardas de Janikowski y puso el marcador 26 a 24 a favor de Los Rams.
Los Carneros querían alejarse de Seattle y anotaron otro gol de campo de 20 yardas y llegaron a 29 puntos. Después de esto Increíblemente Wilson pierde un balón y Los Ángeles anotan otro Touchdown después de una carrera de 9 yardas de Bradin Cooks. Esta ventaja fue definitiva. Seattle tuvo una alegría mas, la anotación de Mike Davis que acercaría el marcador 31 a 36 pero no alcanzo y cayeron derrotados ahora tienen un récord negativo de 4-5
El próximo partido de Los Seahawks es el 15 de noviembre cuando reciban en su reducto del CenturyLink a Green Bay Packers.

Deja un mensaje /Leave a Reply