“Mowgli” relatará aventuras en la selva a partir de diciembre en Netflix

0
1973

México, 8 Nov (Notimex).- La película “Mowgli: Relatos del libro de la selva”, en la que Andy Serkis reinventa la obra maestra de Rudyard Kipling sobre el niño que vive dividido entre la naturaleza y los hombres, pero finalmente acepta su destino y se convierte en una leyenda, se estrenará el 7 de diciembre próximo por Netflix.

La plataforma dio a conocer el tráiler oficial de 2:29 minutos y el arte principal de la cinta en la que “Mowgli” nunca se sintió completamente parte del reino salvaje ni de la civilización.

En escenarios de la India, “Mowgli” (Rohan Chand) debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente.

Aceptado por una manada de lobos, el niño aprende las duras reglas de la selva bajo la tutela de un oso llamado “Baloo” y la pantera “Bagheera”.

Pero hay un animal que no está de acuerdo con el resto, el temible tigre “Shere Khan”, con el que se enfrentará cara a cara con él y sus orígenes como humano.

En esa aventura también participan los actores Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply