Doug Baldwin extático con los resultados de la iniciativa Vote 940

0
1514

Seattle — Además de pensar en el oponente de esta semana, el receptor de los Seahawks, Doug Baldwin, también estuvo concentrado en las elecciones del martes por la noche, que incluyeron una iniciativa que Baldwin ha estado respaldando durante casi un año.

Baldwin, quien hace dos años fue a Olympia para hablar con un grupo de trabajo de Uso de la Fuerza Mortal, anunció el año pasado que apoyaba pública y financieramente la Iniciativa 940, un proyecto de ley que apunta a “salvar vidas y prevenir tragedias al proporcionar a todos los agentes de la ley. en Washington con una mejor capacitación en crisis de desescalada, primeros auxilios y salud mental “.

Y a partir del martes por la tarde, aproximadamente el 60 por ciento de las boletas contenían votos a favor en 940, casi asegurando que se aprobaría una vez que los resultados se hicieran oficiales.

“Estoy encantado de que parezca que el 60 por ciento de la población que votó estuvo de acuerdo en que debían hacerse algunos cambios a nuestras leyes, así que estoy muy alentado”, dijo Baldwin, quien hizo otro viaje a Olympia. a principios de este año para hablar con los legisladores sobre la ley.

A pesar de esta victoria, Baldwin no tiene intenciones de apegarse a los deportes en el futuro, no cuando sabe que puede usar su plataforma para ayudar a marcar la diferencia.

“Es un comienzo”, dijo Baldwin, cuyo padre pasó más de 30 años en la aplicación de la ley con el Departamento de Policía de Pensacola. “Creo que personalmente, simplemente participando de una manera más práctica en términos de leyes y legislación que impactan nuestra vida cotidiana y realmente invirtiendo en lo que significa votar y usar su voz en una plataforma para efectuar cambios de manera positiva”. así es difícil regresar, especialmente cuando se necesita tanto tiempo e investigación y ser empático con los puntos de vista opuestos y ver que hay oportunidades para unir a las personas, construir puentes y tener conversaciones sobre cosas que impactan nuestra vida cotidiana y cambiándolos para mejor, no solo para nosotros mismos en el futuro inmediato sino también más adelante para nuestros hijos y nuestros bisnietos “.

Y si las acciones y palabras de Baldwin lo hacen parecer un futuro político, bueno, no lo descarta, aunque una carrera política definitivamente no está en su futuro a corto plazo.

“Lo tengo (considerado política), honestamente”, dijo Baldwin. “Si lo hago, no será por al menos otros 15 años. Personalmente, mi principal objetivo y mi principal objetivo ahora es formar a mi familia y estar con ellos tanto como pueda para futuros hijos, que espero que pronto estén en camino, y ser el mejor padre que pueda para ellos. así que mi prioridad es como ataco a cualquier otra cosa: investigar, leer, aprender lo más que pueda de las personas que han pasado por el proceso y ser el mejor esposo y el mejor padre de lo que puedo ser. Si llega el momento y tengo tiempo para perseguir otros intereses, lo haré. Creo que ese momento también me dará la oportunidad de volver a la escuela para aprender cosas sobre las que no tengo experiencia y ampliar mis horizontes de esa manera “.

Deja un mensaje /Leave a Reply