Legislador demandado por prohibir a 2 electores su página de Facebook

0
1551

OLYMPIA (Agencias) – El representante Jim Walsh ha sido demandado por dos electores que argumentan que sus derechos de la Primera Enmienda están siendo violados porque se les ha prohibido comentar en la página de Facebook del legislador estatal

La demanda, presentada en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. en Tacoma, dice que el republicano de Aberdeen censuró ilegalmente a Jeff Nichols y Gilbert Myers cuando los expulsó de su página de “político” en el sitio de medios sociales.

Walsh dice que la demanda tiene motivaciones políticas y que solo prohibió a los hombres después de advertirles sobre lo que dijo que eran publicaciones que implicaban jurar o que eran inciviles. Un abogado de los hombres niega que se hayan hecho cargos inciviles.

La demanda se produce un año después de que la American Civil Liberties Union de Washington enviara una carta a los legisladores advirtiéndoles que bloquear o censurar a personas de cuentas de redes sociales como Twitter o Facebook entra en conflicto con la Primera Enmienda si se basa únicamente en los puntos de vista expresados.

Deja un mensaje /Leave a Reply