Parques Estatales lanza un mapa de recreación interactivo en línea conforme la ley ADA

0
1470

OLYMPIA –– Parques Estatales de Washington anuncia el reciente lanzamiento de un mapa de recreación interactivo en línea específicamente creado para personas con discapacidades.
El estado de Washington ha sido pionero en facilitar accesibilidad de recreación al aire libre. Parques Estatales de Washington mantiene el compromiso de ofrecer accesibilidad para todas las personas a las actividades al aire libre, desde sitios para acampar que cumplan con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) hasta baños, senderos y muelles.
La nueva herramienta en línea ayuda a que personas con discapacidades encuentren parques estatales con servicios y establecimientos que cumplan con la ley ADA. El mapa incluye más de 90 parques estatales y los visitantes pueden realizar búsquedas por servicios y establecimientos, incluyendo senderos, sitios para acampar, baños, muelles, duchas, cabañas y más.
El mapa será actualizado a medida que más servicios y establecimientos que cumplan con la ley ADA estén disponibles. Para visualizar el mapa, visite www.parks.state.wa.us/ADARecreation.
Contacto con los medios:
Sandy Mealing, gerente de servicios creativos, (360) 902-8559

Deja un mensaje /Leave a Reply