Blue Panther celebra con triunfo 40 años como luchador

0
2520

México, 20 Oct (Notimex).- Aunque estuvieron a punto de echarle a perder su festejo, Blue Panther comandó la victoria de Panterita del Ring, Black Warrior y Euforia para celebrar sus 40 años como luchador profesional.

En una de las luchas principales del viernes en la Arena México, el “Maestro lagunero” y sus compañeros fueron vapuleados en algunos momentos por Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero, pero al final los consentidos salieron con el triunfo.

Los de la “Nueva generación Dinamita” y su tío fueron amos y señores en la primera, apabullaron a sus oponentes y tomaron ventaja en una lucha que parecía terminar pronto, pues su dominio era total.

Al son del montonero vapulearon al festejado, lo que reprobó la afición, pero Panther y compañía reaccionaron para igualar las acciones y obligar a la definitiva, donde el legendario gladiador y compañía fueron superiores.

Topes de Panther y de sus tres acompañantes hicieron emocionar a los asistentes; al final, el “Maestro lagunero” se quedó solo con “Chucho” Reyes en el ring y con una palanca al brazo le sacó la rendición para festejar así sus 40 años en los cuadriláteros.

Previo a su lucha, Sofía Alonso, del CMLL, le entregó un reconocimiento por su legado de 40 años a Blue Panther, quien estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, agradecido con todos los que lo han apoyado a lo largo de cuatro décadas.

En la lucha estelar de la velada, Rush, Terrible y Bárbaro Cavernario no tuvieron piedad de Carístico, Penta 0M y el alemán David Finley para derrotarlos en tres episodios.

Desde la caída inicial los “Ingobernables” y Cavernario salieron decididos a todo y fácilmente se apuntaron la primera luego de triple patada a Carístico y el 1-2-3. Siguieron por el mismo camino en la intermedia, pero sus rivales reaccionaron para igualar.

Los problemas entre Carístico y Penta 0M se notaron al inicio de la tercera, aunque supieron controlarse. Al final, Terrible liquidó a Finley, mientras el “Toro blanco” aplicó “Rush driver”, una variante de “martinete” a Penta para su triunfo definitivo.

Como parte del festejo a Blue Panther se disputó la “Copa Halcón Suriano”, en la que Ángel de Oro y Dragón Rojo Jr fueron los últimos dos con vida, una huracarrana del primero le dio el trofeo,

También participaron Espanto Jr, Black Panther, Blue Panther Jr, Luciferno, Misterioso Jr, Stuka Jr, Templario y Niebla Roja, eliminados en ese orden.

Deja un mensaje /Leave a Reply