GRAN TRIUNFO DE SEATTLE EN LONDRES: Seahawks 27 vs Raiders 3

0
1522

Por Marlo Vilela

Este gran encuentro se realizó en Londres en la catedral del fútbol mundial, el mítico estadio de Wembley que tiene una capacidad de noventa mil espectadores y que mostró un lleno total.
Los Halcones salieron con muchas ganas ya que llegaban con un récord negativo de 2-3 y necesitaban urgentemente la victoria. Los dirigidos por Pete Carroll anotaron primero por intermedio de Jaron Brown después de atrapar un pase de 5 yardas del mariscal Russell Wilson. El pateador Janikowski convirtió el punto extra y Seattle paso adelante 7 a 0. El segundo cuarto también empezó bien para Seattle anotando otro touchdown esta vez lo realizo David Moore tras recibir un pase de 19 yardas de Russell Wilson para poner la pizarra 14 a 0. Los Raiders pudieron descontar con un gol de campo pero Matt McCrane fallo el disparo de 48 yardas y por el contrario cuando faltaban solo 23 segundos para terminar el periodo Sebastian Janikowski anota un gol de campo para llegar a 17 y así irse al descanso con una buena ventaja.
La segunda mitad empezó igual que la última jugada de la primera parte con un gol de campo de Janikowski de 26 yardas poniendo a los Halcones 20 a 0.
En el último cuarto Tyler Lockett se hizo presente con un touchdown de 10 yardas ampliando a un mas el marcador a 27 a 0.
Oakland tuvo una pequeña alegría cuando su pateador McCrane logro anotar un gol de campo de 42 yardas. El marcador final fue de 27 a 3. Los Halcones tuvieron un gran partido y su mariscal de campo estuvo a la altura de las circunstancias, ahora su récord es de 3-3 y esperan seguir por la via del triunfo, la próxima semana el equipo estará de descanso, regresaran el 28 de Octubre cuando enfrentará de visitante a Detroit.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply