Seahawks mirando hacia adelante para enfrentar a Marshawn Lynch

0
1274

Seattle — Al comienzo de su carrera en la NFL, Bobby Wagner, demasiado entusiasta, intentó sacar el balón de las manos de Marshawn Lynch en la práctica, pero en lugar de forzar un balón suelto, Wagner dislocó el dedo de Lynch.

Lynch levantó la mano, Wagner recordó y dijo: “Mira, esta es la razón por la que te dije que tenías que dejar de ir tan duro”.

Pero a pesar de una lesión accidental, Wagner nunca tuvo la oportunidad de enfrentar a Lynch en sus cuatro temporadas como compañeros de equipo, por lo que cuando los Seahawks se enfrenten a los Raiders en Oakland el domingo, el apoyador central All-Pro está ansioso por probarse contra uno. De las espaldas más difíciles de derribar de la NFL.

“Nunca tuve la oportunidad de enfrentar a Marshawn”, dijo Wagner. “Habló un montón de basura, por lo que finalmente podemos ir uno contra el otro. Va a ser divertido.”

Wagner, como casi cualquier otra persona que jugó con Lynch o lo entrenó durante sus seis temporadas en Seattle, no tenía más que grandes cosas que decir sobre el corredor, tanto quién es él como jugador, pero especialmente quién era como compañero de equipo y líder. Así que mientras todos se enfocarán en tratar de vencer a Lynch y los Raiders, también esperan verlo el domingo.

“Tengo un gran respeto por ese tipo y será divertido jugar contra él”, dijo el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll. “Me gusta jugar contra tipos que me gustan”.

Y enfrentar a Lynch no es solo nostalgia; incluso a los 32 años, sigue siendo una gran parte de la ofensiva de Oakland, liderando a los Raiders con 331 yardas por tierra y tres anotaciones en 77 acarreos.

“Se ve bien, se ve muy bien”, dijo Carroll. “Se ve sano y agresivo. Él quiere la pelota más, puedes decir eso. Su estilo de carrera y todo sobre él se ve bien. Ya ha atrapado algunas bolas. Es una ofensiva completa para él con Tom Cable, además de saber cómo sacar a la luz sus puntos fuertes. Tienen un buen juego de carrera y se ve muy bien “.

Wagner agregó: “Parece que se ha vuelto más rápido. Cuando estuvo aquí, no se estaba separando de la gente; ahora parece que puede separarse de la gente. Se ve más rápido, se ve más fuerte, por lo que será un desafío de drogas si le dan mucho el balón. Realmente no le han estado dando la pelota tanto. “No sé si es por puntajes o lo que sea, pero definitivamente sé que va a querer correr la pelota contra nosotros, así que tenemos que estar listos”.

John Boyle

REPORTERO DE SEAHAWKS.COM

Deja un mensaje /Leave a Reply