Sounders golean al Houston Dynamo

0
1333

SEATTLE /Sounders FC Noticias/ — Víctor Rodríguez anotó un doblete, mientras que Will Bruin y Cristian Roldan anotaron un gol cada uno para sellar una victoria 4-1 sobre el Houston Dynamo el lunes por la noche en CenturyLink Field.

Ambos equipos jugaron con importantes ausencias debido a la fecha FIFA. Los Sounders no contaron con los servicios del delantero Raúl Ruidíaz (Perú) y el mediocampista Gustav Svensson (Suecia), pero fueron capaces de ganar los tres puntos de manera convincente gracias a una explosiva noche al ataque, llegando a 50 puntos en la temporada.

Bruin abrió el marcador al minuto 18  y Roldán duplicó la ventaja al 34’ tras un impresionante contragolpe de Nicolás Lodeiro, dándole una ventaja de 2-0 antes del descanso. Rodríguez marcaría su doblete durante la segunda mitad antes de que DaMarcus Beasley descontara para los visitantes.

 

Con Ruidíaz ausente por la convocatoria de la selección nacional peruana, Bruin arrancó como titular ante su exequipo y capitalizó su oportunidad. El delantero ahora suma siete goles y 5 asistencias en la temporada.

Ha sido una temporada difícil para Rodríguez, pero el volante está agarrando ritmo en el momento indicado. Con su doblete, el español ahora tiene cuatro goles y tres asistencias en la temporada y su desempeño ha sido esencial durante la ausencia de Harry Shipp.

El mediocampista ha tenido una de sus mejores temporadas en su joven carrera, y su gol y asistencia el lunes por la noche lo reafirma, acumulando cuatro goles y ocho asistencias en el año. Roldan ha pasado a un rol más ofensivo y los números que ostenta demuestra que es un jugador que marca la diferencia.

Deja un mensaje /Leave a Reply