Walmart retira del mercado hachas de campamento debido a riesgo de lesión

0
2738

WASHINGTON /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente las hachas retiradas del mercado y devolverlas a Walmart para recibir un reembolso completo.

Nombre del producto: Hachas de campamento Ozark Trail

Riesgo: La cabeza del hacha se puede desprender del mango, presentando un riesgo de lesión.

Remedio: Reembolso

Contacto para el consumidor: Walmart al 800-925-6278 de 7 a.m. a 9 p.m., hora del Centro, cualquier día, o en línea en www.walmart.com y haga clic en “Product Recalls” (Retiros de Productos del Mercado) para más información.

Detalles del retiro del mercado

Unidades: Alrededor de 246,000

Descripción: Este retiro del mercado abarca las hachas de campamento Ozark Trail. Las hachas tubulares con mango de acero miden unas 14 pulgadas de largo desde el mango hasta la cabeza del hacha, y pesan 1.25 libras aproximadamente. Las hachas tienen un agarre de goma negro, antideslizante, y un extremo en forma de garra. “Ozark Trail” y el número de modelo 60111140 están impresos en el paquete del producto.

Incidentes/Lesiones: Walmart ha recibido dos reportes de cabezas de hacha que se han desprendido del mango, causando abrasiones y cortadas menores.

Puntos de venta exclusivos: Tiendas Walmart en todo el país y en línea en www.walmart.com desde enero de 2017 hasta julio de 2018 por unos $8.

Importado/distribuido por: Walmart Inc., de Bentonville, Arkansas.

Fabricado por: Gardex, de India

Fabricación: India

Deja un mensaje /Leave a Reply