Villarreal y Miguel Layún anhelan regresar a la victoria ante Espanyol

0
1676

Barcelona, 6 Oct (Notimex).- El conjunto del Villarreal, con el defensa mexicano Miguel Layún incluido en la convocatoria, anhela regresar a la senda del triunfo, en su visita al Espanyol de Barcelona.

En hostilidades de la jornada ocho de la Liga española, el “Submarino amarillo” llegará con dos partidos sin conocer la victoria, la semana pasada tuvo una dolorosa derrota en casa ante Valladolid y el jueves rescató la igualada en Moscú contra Spartak en la UEFA Europa League.

En lo que compete a la Primera División de España, el cuadro castellonense tiene ocho unidades en el décimo cuarto escalón de la clasificación, por ahora fuera de las competiciones europeas, principal reto a conseguir en esta campaña 2018-2019.

De tal modo, el triunfo es urgente para Villarreal en su intención de no alejarse más de la zona alta de la tabla, pero tendrá una dura prueba en la cancha del RCDE Stadium, donde los “Periquitos” tienen pleno de victorias con tres y de paso no han recibido gol.

El veracruzano Miguel Layún fue incluido en la lista de convocados por parte del estratega Javi Calleja y apunta para ser titular este domingo, luego que en suelo ruso empezó en el banquillo y nada más disputó 13 minutos en Liga Europea.

En lo que va de la Liga española, Layún Prado suma 303 minutos en esta su primera temporada con Villarreal y sólo ha jugado dos partidos completos.

Deja un mensaje /Leave a Reply