La Oficina de Normas Laborales de Seattle anuncia aumentos de salario mínimo para todos los empleadores en 2019

0
2743

Seattle – La Oficina de Normas Laborales (OLS) de Seattle anuncia que el salario mínimo de 2019 para todos los grandes empleadores (que emplean a más de 500 trabajadores en todo el mundo) será de $ 16.00 por hora. En los últimos años, hubo un sistema de dos niveles según el cual los grandes empleadores que contribuían a los beneficios médicos individuales pagaban un salario mínimo más bajo que los que no lo hacían. Este sistema de dos niveles termina en 2019.

Además, a partir del 1 de enero de 2019, los pequeños empleadores (con 500 o menos empleados) deben pagar al menos $ 15.00 por hora. Los pequeños empleadores pueden cumplir con este requisito pagando no menos de $ 12.00 por hora en salarios y contribuyendo con al menos $ 3.00 por hora a los beneficios médicos de un empleado y / o las propinas informadas.

Bajo la Ordenanza de Salario Mínimo de Seattle, el salario mínimo pagado por los grandes empleadores aumenta anualmente para reflejar la tasa de inflación medida por el Índice de Precios al Consumidor del Área de Seattle-Tacoma-Bremerton para Trabajadores de Salarios Urbanos y Trabajadores de Oficina (CPI-W) para el período de 12 meses que termina en agosto de 2018. Por ley, los pequeños empleadores también deben pagar a sus trabajadores un salario mínimo más alto.

OLS actualizará el póster de Normas Laborales requerido para reflejar los aumentos del salario mínimo en o antes del 1 de diciembre de 2018. Los empleadores deben exhibir este póster, en un área notable en el lugar de trabajo, en inglés y en el idioma (s) principal de los empleados. en el lugar de trabajo.
También puede encontrar información detallada sobre los aumentos de salario mínimo de Seattle en nuestro sitio web.

Para obtener más información, visite https://www.seattle.gov/laborstandards o llame al 206-256-5297.

Deja un mensaje /Leave a Reply