SEATTLE SIGUE IMPARABLE!

0
1902

Columnista: Marlo Vilela
Fotógrafo: Rolando Cabrera

La tribuna tenia un sensación de tristeza porque se despedía del fútbol una estrella de la selección de Estados Unidos y de los Seattle Sounders. El gran Clint Dempsey dijo adios a las canchas y se despidió de los hinchas en su casa el Century Link donde tantas veces hizo delirar a los fanáticos con sus goles. Pero el fútbol tenia que seguir y el equipo Esmeralda salió con todo a tratar de seguir con su racha ganadora, pero se vio sorprendido por el delantero de Kansas City Diego Rubio quien batió a Frei de un potente disparo cruzado cuando apenas se jugaban 2’ minutos.
Seattle trato de sacudirse rápido de ese gol tempranero y lo logró a través del goleador Inca Raul Ruidiaz quien recibió un gran pase de Brad Smith y le devolvió la tranquilidad a los hinchas Esmeraldas.
Después del empate el partido fue muy parejo y ya no se sacaron ventaja y así se irían al descansó.
El segundo tiempo empezó con la misma tónica y los Sounders salieron con todo y rápidamente hicieron el segundo este fue un golazo de Shipp que sorprendió a todos por izquierda y cuando Kansas no terminaba de recuperarse del golpe llega un penal inocente por mano que concede la defensa visitante y Niko Lodeiro concreta de forma magistral, El tercer gol prácticamente sentenció el partido y la racha ganadora de Seattle seguirá por una fecha más.Despues llega la expulsión de Chad Marshall donde el árbitro con ayuda del VAR determina que hubo una patada deliberada y lo mando a las duchas temprano. El marcador no se movería mas y los Sounders siguen consolidándose ya en zona de playoffs.

Próximo partido
15 de septiembre contra Vancouver Whitecaps.

Deja un mensaje /Leave a Reply