Legislador llama a periodistas “sucios, sin Dios, odiosos”

0
1557

SPOKANE (Agencias) – Un legislador republicano del estado de Washington arremetió contra los medios de comunicación en un mitin de los derechos de armas al llamar a los periodistas “ gente sucia, impía y odiosa ”.

The Spokesman-Review informa que el representante republicano Matt Shea de Spokane Valley hizo los comentarios en lo que inicialmente fue una protesta contra una medida de control de armas que restringía las ventas.

Shea se dirigió a la multitud, defendiendo los derechos de las armas y la libertad de expresión mientras también criticaba a los medios.

Shea también está en la fuerza de tarea de registros públicos de la Legislatura de Washington, un grupo que se reunirá el próximo mes _ e incluye representantes de los medios_ para discutir las leyes estatales de divulgación a raíz de una demanda presentada por una coalición de grupos de noticias, liderada por The Associated. Prensa. En un tweet, el gobernador de Washington, Jay Inslee, dijo que los comentarios deberían descalificarlo del equipo de trabajo.

Deja un mensaje /Leave a Reply