Vodafone lanza un paquete para bares con LaLiga y la UEFA Champions League

0
1944

Madrid, 22 ago (EFE).- Vodafone ha lanzado un nuevo paquete diseñado para bares, restaurantes y cafeterías -Horeca- a través de su servicio Vodafone TV Bares que incluye todos los partidos de LaLiga Santander, entre ellos, “el Partidazo”, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.
También abarca las competiciones de tenis US Open, Roland Garros, Australian Open y otras del ATP World Tour y la WTA, en motor la FIA WEC 6 Horas de Silverstone del Campeonato del Mundo de Resistencia, la Fórmula E, el Mundial de Superbikes, de Motocross o la FIA WTRC, Mundial de Resistencia, según ha señalado la operadora.
Por lo que respecta al ciclismo recoge la Vuelta a España, el Giro de Italia, el Tour de Francia, la UCI World Championships, el UCI World Tour, el Campeonato del Mundo ciclismo en ruta, así como la vuelta a Gran Bretaña, entre otros.
Estos contenidos se emitirán en Vodafone TV Bares a través de los canales LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, Motorsport.tv, GarageTV, Extreme Sports, Fight, Real Madrid TV, Betis TV y Sevilla TV.
Vodafone TV Bares está disponible tanto para clientes actuales como nuevos clientes por 280 euros/mes (IVA no incluido).

Deja un mensaje /Leave a Reply