King County multado por violaciones en desborde de aguas residuales

0
1498

SEATTLE (Agencias) – El estado de Washington emitió multas de $ 118,500 para el Condado de King luego de encontrar más de dos docenas de violaciones de desbordamientos de alcantarillas.

The Seattle Times informa que el Departamento de Ecología de Washington encontró 27 casos de descarga de aguas residuales que exceden los límites de contaminantes, cinco casos de desbordamientos no autorizados y otros problemas de permisos en 2016 y principios de 2017.

Shawn McKone, del departamento de ecología, dice que el condado y Seattle han estado sujetos a decretos de consentimiento con la Agencia de Protección Ambiental y el departamento de ecología por las descargas de aguas residuales.

King County está trabajando para mejorar su sistema de aguas residuales, que se combina con la ciudad en áreas con infraestructura más antigua.

McKone dice que la mayoría de las violaciones involucraron descargas que tenían más cloro que el permitido, causadas por problemas en una de las cuatro plantas especiales de tratamiento de alcantarillado combinadas.

Deja un mensaje /Leave a Reply