Seattle amplia equipo supervisor de mudanzas de personas sin hogar

0
993

SEATTLE (Agencias) – La alcaldesa de Seattle, Jenny Durkan, anunció la expansión de un equipo de oficiales de policía y trabajadores de extensión que interactúan con las personas que viven en los cientos de campamentos de desalojados no autorizados de la ciudad.

The Seattle Times informa que la expansión del Equipo de Navegación anunciada agregará alrededor de ocho miembros para un total de 30 con $ 500,000 en fondos del Condado de King y el estado.

Los datos de la ciudad proporcionados al periódico muestran que entre enero de 2017 y finales de marzo de este año, se eliminaron casi 200 campamentos no autorizados de diferentes tamaños en Seattle.

Los lineamientos de la ciudad generalmente evitan la eliminación de campamentos no autorizados a menos que haya suficiente refugio disponible para cada campista, incluso si no todos aceptan esas ofertas.

La falta de espacio en el refugio a veces ha frenado el ritmo de las limpiezas, pero la oficina de Durkan ha impulsado recientemente la creación de 500 nuevas camas refugio en la ciudad.

Deja un mensaje /Leave a Reply