Condenado a 9 meses de cárcel por matar a golpes a su mascota en Miami Beach

0
1456

Miami (EFEUSA).- Un hombre de 41 años residente en Miami Beach, en el sureste de Florida, fue condenado a nueve meses de cárcel por golpear y estrangular a su mascota de seis años por vomitar en su automóvil, informaron medios locales.
Sobre Sigma Hernández pesaban dos delitos de crueldad animal por la muerte de su mascota, “Lily”, una perra de raza yorkshire terrier, que presentaba varias costilla rotas y señales de estrangulamiento cuando fue atendida en abril de 2017 por veterinarios en un centró médico, recogió el canal Local 10 News.
Interrogado por la Policía, Hernández confesó que había golpeado y estrangulado al animal por vomitar dentro de su coche.
Hernández, que se había declarado culpable de los cargos en su contra, fue condenado este miércoles además a pagar una multa de 1.454 dólares a la organización en defensa de los animales Miami Beach Animal Advocates.
El hombre no podrá tener mascotas durante los tres años de libertad supervisada que tendrá que cumplir, una vez que salga de la cárcel.
“Es una victoria para los animales que sufren abusos en todas partes. Hoy se ha hecho justicia con ‘Lily'”, dijo Anna Campos, del grupo de defensores de los animales.

Deja un mensaje /Leave a Reply