Después de que la pluma falla, Healy levanta a los Mariners en extras

0
1352

ARLINGTON /MLB-Marineros/ — Tomó siete relevistas, 12 entradas, mucho sudor en una noche de 98 grados y un sencillo productor impulsado por Ryon Healy , pero los Marineros lograron una victoria por 4-3 sobre los Vigilantes el lunes en Globe Life Estacione para abrir un viaje crítico de 10 juegos con el pie derecho.

Mitch Haniger dobló y anotó en el hit base de Healy por el lado izquierdo del cuadro, y Edwin Díaz cerró las cosas en la parte inferior del 12 ° para su 42 ° salvado líder de las Grandes Ligas mientras los Marineros mejoraban a 9-1 en los juegos extra-inning.

“Competimos”, dijo Healy. “Competimos, sin importar si son entradas extras o entradas regulares, pero creo que subimos un poco en esas situaciones solo porque sabemos lo valiosos que esos juegos pueden ser a largo plazo. Es muy importante para nosotros seguir luchando. ”

El regreso tardío rescató un juego durante el cual los Marineros habían visto una ventaja de tres carreras disolverse en las últimas entradas.

Wade LeBlanc trabajó su magia de velocidad en 6 1/3 entradas, manteniendo a los Rangers con dos hits y convirtiendo una ventaja de 3-0 en el bullpen en el séptimo.

Lanzando en una bochornosa tarde de Texas, el propio calor de LeBlanc se limitó a sus habituales rectas de mediados de los años 80. Pero combinado con su control preciso y una curva de calidad y cambio, el zurdo de 33 años permitió solo dos sencillos y una base por bolas con cuatro ponches en una belleza de 82 lanzamientos.

Pero el mánager de los Marineros, Scott Servais, optó por tirar de LeBlanc luego de un sencillo con un out de Elvis Andrus en el séptimo y el bullpen reeditado de Seattle no pudo mantener el liderato. Adam Warren , adquirido la semana pasada de los Yankees, permitió una base por bolas, un doblete y golpeó a un bateador al anotar una carrera.

Zach Duke , otra adquisición sin límite de tiempo de canje, acompañó a Joey Gallo a la fuerza en otra carrera. Alex Colome luego permitió un sencillo productor a Isiah Kiner-Falefa antes de obtener los dos últimos outs para dejar el juego empatado a 3.

Servais dijo que el pensamiento de entrar en el juego era sacar seis buenas entradas de LeBlanc en la noche caliente y confiar en el bullpen para terminar las cosas, una fórmula que ha funcionado bien durante la mayor parte de la temporada.

“Estaba tratando de manejar el juego y obtener el balón con un poco de margen de maniobra para nuestro bullpen, buscando dos outs más antes de ir a Colome”, dijo Servais. “No sucedió, obviamente. No le quites nada a Wade, fue sobresaliente”.

Sin embargo, después de que Seattle escapó de ese marco, Colome y cuatro relevistas subsecuentes – Nick Vincent , James Pazos , Sam Tuivailala y Díaz – procedieron a cerrar a los Rangers en las últimas cinco entradas con solo dos hits.

LeBlanc reconoció la dificultad de ver a Warren y Duke luchar después de que salió, pero no estaba debatiendo la decisión.

“Quiero que a esos muchachos les vaya bien, no solo porque es mi juego, sino en cualquier momento”, dijo LeBlanc. “Quieres que esos muchachos sean perfectos todo el tiempo. La verdad es que no lo serán, pero la mayoría de las veces son muy, muy buenos. Son uno de los mejores bullpens en el béisbol. arriesgarme con esos tipos cualquier día “.

El triunfo fue apenas el noveno en los últimos 25 juegos para Seattle, pero es el segundo consecutivo en que los Marineros retrocedieron a dos juegos del inactivo Oakland en busca del segundo puesto en la Wild Card de la Liga Americana con 65-48.

El receptor Mike Zunino se fue de 5-3 con un jonrón, su 14to. Del año, para marcar el ataque de 14 golpes de Seattle. Tomó 12 entradas, pero los Marineros lograron anotar más de tres carreras por solo la séptima vez en sus últimos 25 partidos.

“No importa cuántas entradas se necesiten”, dijo Zunino, luego de una aventura de 3 horas y 54 minutos. “Después de la última victoria en casa, esta fue una victoria obligada. Pusimos [14] hits y muchachos golpean balones en el patio hoy. Estos son los que con suerte nos darán un impulso, y podemos seguir anotando carreras “.

Greg Johns ha cubierto a los Marineros desde 1997, y para MLB.com desde 2011. Síguelo en Twitter @GregJohnsMLB .

Deja un mensaje /Leave a Reply