Jefe de Transportes culpa a falta de viviendas por el tráfico “imposible”

0
2060

SEATTLE (Agencias) – El jefe de transporte del estado dice que sería “ imposible ” remediar la congestión del tráfico, culpando a la causa real de las carreteras tapadas por automóviles de la crisis de asequibilidad de la región.

Roger Millar, el secretario de transporte estatal que supervisa el Departamento de Transporte, dijo en una reunión de la Asociación Estadounidense de Carreteras y Transporte Estatal que la construcción de más carreteras no es la respuesta porque la congestión del tráfico “es un problema que simplemente no podemos resolver” agregando que es porque demasiadas personas tienen que conducir horas para ir al trabajo porque la única vivienda que pueden pagar está muy lejos.

Millar dijo que “la vivienda ejecutiva y los empleos en Walmart” son una solución de vivienda que solo pone a más personas en el camino.

Seattle se enfrenta a la asequibilidad de su vivienda y a la crisis de las personas sin hogar, ya que se ha convertido en la ciudad de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Deja un mensaje /Leave a Reply