Jefe de Transportes culpa a falta de viviendas por el tráfico “imposible”

0
107
EFE/EUA CARIBE SHM54 - OREM (UT, EEUU), 20/12/2016.- Vista de una carretera llena de autos hoy, martes 20 de diciembre 2016, en la ciudad de Orem en Utah. Utah fue el estado del paÌs que registrÛ un mayor aumento de su poblaciÛn, con un 2,03 % de crecimiento desde julio de 2015 al mismo mes de 2016, informÛ hoy la Oficina del Censo de Estados Unidos. El estado del medio-oeste norteamericano alcanzÛ los 3,1 millones de habitantes y sus porcentajes de crecimiento superaron a Nevada, que subiÛ el 1,95 %. EFE/George Frey

SEATTLE (Agencias) – El jefe de transporte del estado dice que sería “ imposible ” remediar la congestión del tráfico, culpando a la causa real de las carreteras tapadas por automóviles de la crisis de asequibilidad de la región.

Roger Millar, el secretario de transporte estatal que supervisa el Departamento de Transporte, dijo en una reunión de la Asociación Estadounidense de Carreteras y Transporte Estatal que la construcción de más carreteras no es la respuesta porque la congestión del tráfico “es un problema que simplemente no podemos resolver” agregando que es porque demasiadas personas tienen que conducir horas para ir al trabajo porque la única vivienda que pueden pagar está muy lejos.

Millar dijo que “la vivienda ejecutiva y los empleos en Walmart” son una solución de vivienda que solo pone a más personas en el camino.

Seattle se enfrenta a la asequibilidad de su vivienda y a la crisis de las personas sin hogar, ya que se ha convertido en la ciudad de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Deja un mensaje /Leave a Reply