Paxton K’s 8, va 7 sin anotaciones en DL regresa

0
1508

SEATTLE /MLB-Marineros/ — James Paxton no pudo hacer su última salida, diciendo que quería esperar hasta que su lesión en la espalda sanase al 100 por ciento.

El zurdo de los Marineros hizo la decisión correcta, regresó el lunes y lanzó una línea sana de siete entradas lanzadas, ocho ponches y ninguna base por bolas en 82 lanzamientos en su regreso de la lista de incapacitados y que le dieron a Seattle una remontada de 2-0 sobre Houston.

“No tuve que pensar en mi espalda una vez”, dijo Paxton. “Ese es el punto al que quería llegar antes de volver. Si hubiera vuelto antes de esto, habría estado pensando en mi espalda y no hubiera podido competir como lo hice esta noche”. ”

El zurdo no había lanzado desde el 12 de julio, cuando dejó un juego en Anaheim después de retirarse solo dos bateadores y permitir tres carreras limpias.

“No sales de allí durante 18, 19 días, sea lo que sea, y sales y dominas a un equipo realmente bueno como ese”, dijo el mánager Scott Servais. “No es tan fácil. Va a ser clave para nosotros en la recta final”.

Paxton fue superado por el abridor de Houston, Gerrit Cole , quien retiró a los primeros 15 bateadores que enfrentó.

“Qué partido de pitcheo, ambos lados”, dijo Servais. “Cole fue todo lo bueno que se puede conseguir, y Paxton está allí igualando al contrario. Probablemente sea uno de los mejores pitchers que hemos visto en todo el año, sin duda, en ambos lados del balón”.

Hubo dos outs en la sexta entrada para cuando los Marineros le dieron un golpe a Cole , pero cuando finalmente lo hicieron, obtuvieron tres en fila. Un par de sencillos de dos outs sentaron la mesa para un doble de dos carreras impulsadas por Nelson Cruz . El disparo dejó el bate a 110.4 mph y pasó por encima de un buceo JD Davis en la tercera base.

“Definitivamente uno de los mejores lanzadores de la liga”, dijo Cruz. “Esperábamos al menos una carrera como Paxton también lanzó”.

Servais se fue con el familiar par de preparadores Alex Colome y el cerrador Edwin Díaz , quienes lanzaron octavos y noveno innings sin anotaciones, respectivamente. Díaz logró su 40 ° salvamento del año en MLB.

La victoria recortó la ventaja de los Astros sobre los Marineros en el Oeste de la Liga Americana a tres juegos.

El campocorto de los Astros, Alex Bregman, llegó al plato representando la carrera ganadora con dos outs en la octava entrada, pero Colome encontró un corte 3-2 para golpear a Bregman y enviar el juego a la novena.

“Si cambias a MLB Network o ESPN, Bregman ha estado en medio de muchos grandes mítines y lo que hacen tarde en el juego”, dijo Servais. “Es probable que haya sido tan importante como jugador en la liga este año, pero Alex Colome ha estado en la liga también. Es capaz de ejecutar lanzamientos allí, 3-2, hizo su lanzamiento, no retrocedió, no se hizo demasiado grande o demasiado atrapado en el momento. Seguí trabajando y fue genial de ver “.

Los Marineros se sumaron a uno de los mejores récords del juego en juegos cerrados. Tienen el mejor porcentaje de victorias del béisbol en los juegos de dos carreras (14-3) y en los juegos decididos por una o dos carreras (41-17).

En circunstancias normales, el no-hitter de Cole se habría dividido antes.

Mitch Haniger cortó un bucle en el jardín derecho en la quinta entrada que se salió del guante de un saltador George Springer , pero con Cruz en primer lugar después de ser golpeado por un lanzamiento, el segunda base Yuli Gurriel disparó el balón al segundo en el tiempo para atrapar a Cruz un forceout.

La jugada fue declarada como un 9-4-6 forzado. Si ocurriera el mismo evento sin que hubiera nadie en la base, Haniger habría roto la apuesta sin éxito entonces.

Deja un mensaje /Leave a Reply