Aumenta la lotería Mega Millions a 512 millones de dólares en EUA

0
2018

Los Ángeles, 24 Jul (Notimex).- El premio mayor de la lotería multiestatal en Estados Unidos conocida como Mega Millions ascendió a 512 millones de dólares y el ganador podría conocerse hoy en el sorteo.

En un fenómeno creciente en la zona fronteriza con México se ha registrado un inusual número de adquisición de boletos de lotería de compradores del lado mexicano que se suman a la locura por ganar una jugosa bolsa millonaria.

De igual forma en lugares en donde antes se han llevado el premio, se registran numerosas filas de soñadores por un cambio radical en su vida.

Este es el quinto premio más grande en la historia del juego de varios estados y la suma creció de más de 400 millones, luego de no existir ganadores en el sorteo del pasado viernes, pero las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son de uno en 303 millones.

El costo de boleto es de dos dólares y si existiera un solo ganador recibiría más de 303 millones ya que se aplicarían los correspondientes impuestos; la otra opción es recibir el premio en anualidades proporcionales por los próximos 20 años.

Los números ganadores del sorteo del viernes pasado fueron 1, 14, 30, 44, 62, con 1 como el Mega Ball.

Deja un mensaje /Leave a Reply