Desafío político: el pueblo quiere saber

0
1418

BELLEVUE —La Dra. Kim Schrier, la líder demócrata en el 8 ° Distrito Congresional, emitió un comunicado desafiando a su oponente republicano Dino Rossi para debatir sobre los asuntos más urgentes del distrito.

“Me metí en esta carrera porque creía que el Distrito 8 se merecía algo mejor que Dave Reichert, que se negó a celebrar reuniones abiertas o explicar sus posiciones a los votantes.”

Desde que anunció su candidatura frente a un grupo cerrado de activistas del partido, Dino Rossi está muy silencioso. Ignora las solicitudes de entrevistas de periodistas y no participa en foros públicos. Los votantes en nuestro distrito no saben dónde se encuentra.

“He pedido reiteradamente a Dino Rossi que diga a los votantes del 8º Distrito qué piensa de todo, desde la vacante del Tribunal Supremo hasta la asistencia sanitaria o la guerra comercial miope que arriesga nuestras economías rurales y tecnológicas. Si Rossi se postula para representar a nuestro distrito, debe decirnos dónde se encuentra. Ya es hora de que los votantes del 8 ° Distrito sepan lo que Rossi cree y qué tipo de representante sería en el Congreso. Los votantes merecen escuchar de cada uno de nosotros en un debate abierto y sin filtros. La aspirante demócrata finalmente agrega: “Señor. Rossi, reservé un local en la Biblioteca Pública de Sammamish el 16 de julio a las 5 p.m. Los votantes en el 8 ° Distrito merecen saber dónde está parado “.

Deja un mensaje /Leave a Reply