Corte rechaza intento de mantener tema “Armas” fuera de boleta

0
200
MIA01. MIAMI (EE.UU.), 13/02/2016.- Un hombre prueba un arma durante la Feria de Armas de Miami hoy, sábado 13 de febrero de 2016, en Miami, Florida (Estados Unidos). La Feria de Armas de Miami, un gran arsenal expuesto al público, abre hoy sus puertas, después de que un proyecto de ley para permitir el porte de armas en universidades de Florida recibiera el primer visto bueno parlamentario. EFE/Gaston De Cardenas

OLYMPIA (Agencias) – Un comisionado de la Corte Suprema de Washington ha rechazado un intento de los partidarios de los derechos de armas para mantener una iniciativa de armas fuera de la votación de noviembre.

Los partidarios de la Iniciativa 1639 dicen que han reunido suficientes firmas para poner la medida a los votantes.

The Seattle Times informa que la I-1639 haría varios cambios, incluida la elevación de la edad mínima para comprar rifles semiautomáticos a 21 y la necesidad de una mayor verificación de antecedentes, capacitación y períodos de espera para poder obtenerlos.

La campaña para la I-1639, respaldada por Alliance for Gun Responsibility, recaudó $ 3 millones con el cofundador de Microsoft Paul Allen contribuyendo con $ 1.2 millones.

Deja un mensaje /Leave a Reply