Dulce María se alista para lanzar “Origen”, disco con temas de su autoría

0
2629

México, 25 Jun (Notimex).- La cantautora Dulce María aseguró que ya ha grabado las guías de su próximo material discográfico, “Origen”, el cual está compuesto por temas que escribió antes de pertenecer a la telenovela “Rebelde”, que tanto a ella como a otros de sus integrantes los catapultó a la fama.

En entrevista, “Roberta”, nombre del personaje que interpretó en dicha producción, detalló que será a finales de la siguiente semana cuando grabe las voces finales y haga las fotos del álbum.

“Estoy muy emocionada porque es un concepto medio loco y estoy por empezar a planear los lanzamientos de los sencillos, el primero será en agosto y de ahí a preparar el ‘show’ del 5 de octubre en el Teatro Metropólitan”, expresó con singular alegría.

Al preguntarle si habría la posibilidad de que este álbum cuente con algunos duetos, indicó que no será así porque se trata de un proyecto muy personal; sin embargo, aseguró que para su “show” en el Metropólitan tendrá varios invitados.

Sobre su trabajo como actriz, indicó que por ahora esta faceta está en pausa, pues está dedicada a este disco que prepara, incluso antes de entrar al proyecto de RBD.

No obstante, expresó su emoción por estar nominada en los Kids’ Choice Awars como actriz favorita y mejor show, por su trabajo en la producción de Imagen Televisión “¡Muy padres!”, en la que dio vida a “Miss Pam”.

“Esta nominación la verdad me da mucho gusto, porque el personaje significó un reto para mí, pero ahorita estoy en pausa de la actuación”, refirió la actriz, quien además descartó un posible reencuentro entre los integrantes de RBD.

Deja un mensaje /Leave a Reply