Tasa de desempleo en Washington en 4.7 por ciento

0
4049

OLYMPIA (Agencias) – La tasa de desempleo de Washington bajó levemente cuando el estado agregó 8,500 empleos el mes pasado.

De acuerdo con cifras publicadas por el Departamento de Seguridad del Empleo, la tasa de desempleo para mayo cayó a un 4,7 por ciento desde el 4,8 por ciento de abril.

Paul Turek, economista del departamento, dice en un comunicado por escrito que las ganancias “se han generalizado en todas las industrias con más puestos de trabajo adicionales”.

Las mayores ganancias de empleo el mes pasado se vieron en el comercio minorista y la construcción. fabricación de comercio minorista y ocio y hospitalidad. Las mayores reducciones se observaron en transporte, almacenamiento y servicios públicos.

Las ganancias y pérdidas de empleo son estimaciones basadas en una encuesta de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. La tasa de desempleo cuenta el porcentaje de personas que están desempleadas y buscan trabajo activamente, y no incluye a aquellos que han dejado de buscar trabajo.

Deja un mensaje /Leave a Reply