Leake es magistral cuando los Marineros completan barrido

0
1353

SEATTLE (MLB/MARINERS/NEWS/ESPAÑOL) – Al perderse los tres mejores bateadores en su orden de bateo, los Marineros lograron recuperarse una vez más con un doble de dos carreras en la octava por Ryon Healy , elevando a Seattle a una victoria por 3-1 y una serie de Mellizos en Safeco Field.

Con Dee Gordon en la lista de lesionados de 10 días con el dedo del pie roto, Jean Segura marginado por una conmoción cerebral menor y Robinson Cano suspendido por 80 juegos, la alineación de Seattle ha sufrido algunos golpes importantes.

Pero los Marineros (32-20) han logrado ganar ocho de sus últimos nueve partidos y se han movido a solo un juego de Houston en la Liga Americana Oeste después de que los Astros perdieran en 14 entradas en Cleveland.

“Hay mucha confianza en nuestra alineación, del uno al nueve, sin importar quién esté allí”, dijo Healy, quien se fue de 4-4 y anotó su cuarta carrera impulsada ganadora de la temporada. “Obviamente, tenemos algunos muchachos en el momento, pero hay mucha confianza. Se necesita un ejército, se necesita un pueblo para poder ganar y creo que hemos hecho un gran trabajo al utilizar cada lugar de la lista que tenemos. tenemos que ganar estos juegos de pelota y continuar el éxito que hemos tenido “.

Menos el golpe ofensivo, el pitcheo ha mantenido a Seattle competitivo y el derecho Mike Leake continuó esa tendencia con ocho entradas de pelota de una carrera en su mejor salida de la temporada. Leake solo permitió cuatro hits sin bases por bolas y dos ponches en una gema de 86 lanzamientos, lo que bajó su efectividad a 4.93 ya que solo permitió una carrera limpia en 14 2/3 marcos en sus últimas dos aperturas.

“Fue una serie sobresaliente y nuestro personal de pitcheo realmente se ocupó de los negocios”, dijo el gerente Scott Servais. “El rollo en el que hemos participado ha sido impulsado por nuestro pitcheo. Fue todo lo que el médico ordenó hoy para obtener ocho entradas de Mike”.

El zurdo derecho de los Mellizos José Berríos  (5-5) luchó contra Leake para empatar en su cumpleaños número 24, pero el doblete de Healy de dos carreras contra el relevista Addison Reed  que rompió un empate 1-1 con dos outs en el octavo echó a perder ese esfuerzo.

Kyle Seager conectó 2 de 4 con un jonrón y Ben Gamel conectó 3 de 4 ya que los Marineros sumaron 11 hits a pesar de su alineación de short-handed. Pero Seager también le dio todo el crédito a Leake y a un equipo de lanzadores que se ha intensificado.

“Eso es lo increíble de todo este asunto, lo bueno que ha sido nuestro pitcheo”, dijo Seager. “Nos han estado cargando por un tiempo. Hemos estado luchando ofensivamente y ha sido un grupo resistente, pero nuestro pitcheo nos ha salvado por completo”.

Alex Colome , adquirido de los Rays el viernes, hizo su debut en los Marineros y ganó el salvamento con un noveno perfecto, ya que el taponero de los Marineros Edwin Diaz se retiró después de lanzar cuatro de los cinco juegos anteriores.

“Colome es un tipo serio y lo dejaré así”, dijo Servais. “Es todo un asunto. Obviamente comenzó bien. Vino hoy, un hombre de pocas palabras. Le di la bienvenida al equipo, le dije: ‘Te veré en la novena entrada’ y, por supuesto, eso es todo. cuando lo vi. Es una gran adición “.

Greg Johns ha cubierto a los Marineros desde 1997, y para MLB.com desde 2011. Síguelo en Twitter @GregJohnsMLB .

Deja un mensaje /Leave a Reply