Félix se instala después del 1. °, pero la racha de Seattle termina

0
1942

OAKLAND (MARINERS/NEWS/ESPAÑOL) – Hernández tuvo otro comienzo difícil en su día, y los Marineros no le dieron mucha ayuda ofensiva en una derrota por 4-3 ante los Atléticos el jueves por la tarde.

Hernández permitió cuatro carreras, todas ellas en la primera entrada, antes de instalarse para retirar a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó. Para entonces, el daño ya estaba hecho, y los Marineros vieron su mejor racha de cinco victorias en la temporada llegar a su fin en el final de la serie en el Coliseo.

“Cada cinco días estoy aquí hablando con ustedes, y es la misma historia”, dijo Hernández. “Hoy fue frustrante. Permití cuatro carreras y permanecí allí durante seis entradas, retiré los últimos 16 de 17, con las mismas cosas que obtuve en la primera entrada. No sé lo que está sucediendo en la primera”.

No es inusual que los lanzadores abriguen durante la primera entrada, pero ha sido un tema de toda la temporada para el gran derecho de Seattle.

El Rey Félix permitió cuatro hits y una base por bolas a los primeros siete bateadores que enfrentó. Jed Lowrie Stephen Piscotty Dustin Fowler

Eso elevó la ERA de seis veces All-Star en la primera entrada a la friolera de 12.27, una razón clave detrás de sus problemas.

“Es un obstáculo que tiene que superar”, dijo el mánager de los Marineros, Scott Servais. “Le ha lastimado las últimas veces, poniéndonos detrás de la bola ocho un poco antes. Dale crédito a Felix. Se colgó allí después de la primera y consiguió que su cambio funcionara y tuvo un contacto suave después de eso.

“Algunos muchachos tienen la capacidad de abrirse camino. Félix necesita tal vez salir [con] un poco más [de energía] … porque el juego se puede perder en la primera entrada. Es difícil. Hablamos de los lanzadores, la primera entrada es el mayor desafío para ellos instalarse y ver qué está funcionando. Pero, de nuevo, tenemos que superar esa barrera “.

El bateador de leadoff Jean Segura bateó un sencillo tres veces y anotó, mientras que Kyle Seager tuvo dos hits y una carrera impulsada para los Marineros. Seattle conectó cinco jugadas dobles, una de las más altas de la temporada, incluidas tres en las primeras cuatro entradas, y anuló varias oportunidades de gol.

Los Marineros ganaron los primeros dos juegos de la serie principalmente detrás de una combinación de lanzamiento constante y golpeo oportuno. Obtuvieron poco de cualquiera en la última parada de su breve viaje por carretera al norte de California, aunque el día comenzó a ser lo suficientemente prometedor.

Segura y Guillermo Heredia abrieron el juego con sencillos seguidos. Mitch Haniger , de vuelta en la alineación después de un día libre debido a una lesión en la muñeca, caminó para cargar las bases. Nelson Cruz siguió con un roletazo doble que marcó a Segura, pero eso fue todo lo que reunió a Seattle de esa amenaza.

“Las pelotas de doble juego realmente nos mataron hoy”, dijo Servais. “Tuvimos oportunidades de poner más allí. Simplemente no sucedió”.

Hernández (5-4) rápidamente lo devolvió y luego algo más. No tuvo problemas después de la primera entrada, sin embargo, lanzó hasta el sexto y permitió cinco hits en total con un pie y dos ponches.

“En la primera entrada, ese es el problema”, dijo Hernández. “Después de eso, las mismas cosas que tengo y no me pegan. Si tomas todas mis carreras en la primera entrada, probablemente estaré allí con [el Justin de Houston] Verlander en ERA”.

Oakland logró solo un corredor de base después de la primera entrada, el sencillo de Fowler en el cuarto, pero aguantó su tercera victoria en nueve juegos contra Seattle esta temporada.

Deja un mensaje /Leave a Reply