Portero titular de Selección Argentina, fuera del Mundial por lesión

0
1697

Buenos Aires, 22 May (Notimex).- Una lesión deja fuera del Mundial al guardameta de la selección de Argentina, Sergio Romero, luego de que este martes la Asociación de Futbol Argentino (AFA) informara que el portero sufre una afectación en la rodilla derecha.

“Sergio Romero será dado de baja de la lista de 23 jugadores que participarán en la Copa del Mundo; el jugador del Manchester United sufrió hoy un bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolverlo quirúrgicamente”, cita la AFA en su página oficial.

Así mismo, el máximo organismo rector del futbol argentino anunció que en los próximos días dará a conocer al reemplazo de “Chiquito” Romero, quien había sido el guardameta titular de Argentina en las más recientes dos copas del mundo.

Entre los posibles sustitutos de Sergio Germán Romero, destacan los nombres de Nahuel Guzmán de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León; y Agustín Marchesín del América, ambos clubes de la liga mexicana y que ya han sido convocados anteriormente a la selección “albiceleste”.

Deja un mensaje /Leave a Reply