Inslee anuncia un nuevo impulso para mejorar el sistema de salud mental

0
1313

LAKEWOOD — El gobernador de Washington, Jay Inslee, ha anunciado la última iniciativa para mejorar el sistema de salud mental de Washington al reducir la cantidad de pacientes en los dos grandes hospitales psiquiátricos del estado.

The Seattle Times informa que el anuncio se produce cuando Washington ha tenido problemas para cumplir con las órdenes judiciales que requieren que el estado brinde una mejor atención a los pacientes psiquiátricos.

El plan de Inslee, que necesitaría aprobación legislativa, trataría de poner fin a la colocación de pacientes involuntariamente comprometidos tanto en Western State Hospital como en Eastern State Hospital, una instalación más pequeña en el condado de Spokane, para 2023. Pacientes que han sido referidos a hospitales por tribunales civiles o los sistemas regionales de salud mental se trasladarían a instalaciones más pequeñas administradas por el estado y hospitales comunitarios privados. Los dos hospitales estatales seguirían manteniendo a los pacientes ordenados en el sistema por los tribunales penales, así como algunos pacientes difíciles de ubicar que han sido comprometidos civilmente para recibir atención.

Deja un mensaje /Leave a Reply