El chileno Rodríguez está en lista de transferibles del Cruz Azul

0
1597

México, 18 may (EFE).- El chileno Martín Rodríguez fue colocado hoy en el grupo de seis jugadores que tienen la etiqueta de transferible en el Cruz Azul del fútbol mexicano, que dirige el portugués Pedro Caixinha.
En el balompié mexicano, los jugadores declarados transferibles están señalados para salir del equipo si otros equipos están interesados en sus servicios; de lo contrario permanecen en sus conjuntos, en ocasiones con contratos restringidos.
En la lista también aparecen cinco mexicanos, el delantero Carlos Fierro, los centrocampistas Víctor Zúñiga y Rosario Cota y los defensas Omar Mendoza y Emanuel Loeschbor.
El seleccionado chileno y exjugador del Colo Colo de su país marcó apenas un gol en el Clausura 2018, acumuló 687 minutos de juego y fue titular en siete partidos.
Cruz Azul concluyó la temporada regular en la décimo segunda posición con 22 puntos, tras cinco victorias, siete empates y cinco derrotas y no logró su clasificado a la liguilla por el título.
Mendoza y Loeschbor se encontraban en calidad de préstamo con los “Xolos” de Tijuana y el Morelia, respectivamente.
El mercado de pases para el próximo Torneo Apertura 2018 se llevará a cabo el 6 de junio, previo a la Copa del Mundo de Rusia.

Deja un mensaje /Leave a Reply