El punto estelar de Bergman comienza sin soporte

0
1563

SEATTLE (MLB/NEWS/ESPAÑOL) — Christian Bergman les dio a los Marineros todo lo que podían haber esperado con siete entradas sin permitir carreras en un punto de partido el miércoles por la tarde. Desafortunadamente para Bergman, la ofensiva de Seattle no le dio mucho a cambio ya que los Vigilantes lograron una victoria de 5-1 para dividir la serie de Safeco Field de dos juegos.

Texas empujó una carrera en la octava entrada con tres sencillos ante los relevistas James Pazos y Nick Vincent , y agregó cuatro carreras sucias en la novena para convertir al ganador del lanzador derecho de 44 años Bartolo Colón , quien no permitió el ingreso de un equipo de los Marineros. Nelson Cruz y Robinson Cano por 7 2/3 entradas en camino a su segunda victoria del año.

Bergman fue retirado de Triple-A Tacoma debido a que una lluvia el viernes requirió un retroceso de rotación. Permitió solo dos sencillos sin bases por bolas y cinco ponches en una comandante salida de 90 lanzamientos.

“Vi anoche el juego y sabía que el bullpen se había utilizado mucho, así que quería entrar y salir de los turnos al bate rápidamente”, dijo Bergman. “Mi ritmo era bueno, estaba localizando bien el balón y la defensa jugó muy bien detrás de mí. Fue uno de esos días en los que se redujo a las últimas dos entradas y esta vez no nos salió bien”.

El lanzador derecho de 30 años tuvo foja de 4-5 con 5.00 de efectividad en 13 salidas, incluidas ocho aperturas, el año pasado para los Marineros y ha pasado esta temporada en Tacoma hasta la convocatoria del miércoles.

“Un trabajo increíble de Christian Bergman”, dijo el gerente Scott Servais. “Tuvo un muy buen entrenamiento de primavera y ha estado con nosotros antes. Siempre es difícil cuando estás empezando. Pero hizo exactamente lo que necesitábamos”.

Colón igualó a cero a cero a Bergman, cediendo solo cuatro hits en su excelente comienzo, mientras mejoraba a 2-1 con una efectividad de 2.82. Colon estaba haciendo su primera apertura en Safeco Field desde 2014, pero ahora tiene marca de 12-0 con 1.82 de efectividad en sus últimas 13 aperturas en Seattle.

El jardinero izquierdo de los Marineros Ben Gamel se fue de 3-3 con un doble, pero los Marineros nunca avanzaron un segundo corredor hasta el jonrón solitario de Kyle Seager en el noveno ante Keone Kela .

 

 

Deja un mensaje /Leave a Reply