Gary Oldman dirigirá y protagonizará “Flying Horse”

0
1774

Los Ángeles (EFEUSA).- Gary Oldman, el reciente ganador del Óscar al mejor actor por su trabajo en “Darkest Hour”, dirigirá y protagonizará la cinta “Flying Horse”, que girará en torno a la figura del pionero de la fotografía Eadweard Muybridge.
Según informó hoy el blog especializado Deadline, el filme cuenta con un guion del propio Oldman y detallará cómo Muybridge alcanzó la fama por las imágenes en las que logró registrar por primera vez el movimiento de animales y humanos, revolucionando la técnica de la fotografía y adelantándose al cinematógrafo.
La cinta contará cómo, al mismo tiempo que gozaba de gran éxito, el artista descubría que su esposa mantenía una relación extramarital con el crítico Harry Larkyns.
El proyecto será producido por Doug Urbanski y Tucker Tooley.
Precisamente este lunes se dio a conocer que Oldman y Antonio Banderas negocian para incorporarse al reparto de “The Laundromat”, cinta de Steven Soderbergh sobre el escándalo de los Papeles de Panamá con Meryl Streep al frente del reparto.
“Flying Horse” supondrá la segunda película como director para Oldman, cuya ópera prima llegó en 1997 de la mano de “Nil by Mouth”.
“Este proyecto ha sido una pasión de Gary durante un tiempo y estoy entusiasmado de trabajar con él para adaptar este emocionante historia en la gran pantalla”, dijo Tooley a la publicación.

Deja un mensaje /Leave a Reply