Refugio de animales ofrece una clínica de esterilización

0
1777

WENATCHEE- La sociedad humanitaria de animales (WVHS) está organizando una clínica de esterilización / castración para gatos el sábado 19 de mayo de 2018 en el centro comunitario. La clínica está disponible para gatos con bajos ingresos, incluye esterilización / castración, vacunas para la rabia y FVRCP. Los gatos ferales / de la comunidad son marcados en los oídos para demostrar que son alterados, vacunados, y que pertenecen al área que se localizan.

Las clínicas, ofrecidas trimestralmente, han resultado en más de 1,000 gatos alterados en la zona – tanto Feral como doméstico. El director médico de WVHS recibe el nombre de voluntario de profesionales médicos de animales para realizar lo que se espera que mar por lo menos 90 cirugías de esterilización o castración. Los voluntarios para el equipo médico incluyen los veterinarios locales de la clínica veterinaria Cascade de Wenatchee y Village Veterinary Clinic de Chelan.

La esterilización y la castración es la mejor forma de evitar que las poblaciones de gatos se conviertan rápidamente en millas de felinos sin deseados en unos cuantos años.

Este servicio es patrocinado por un voluntario generoso y dedicado y es gratuito. Las citas son necesarias y deben ser programadas por adelantado.

Para hacer una donación deducible de impuestos para la clínica, o para registrarse, por favor comuníquese con WVHS al 509-662-9577 o visite en línea en wenatcheehumane.org .

Deja un mensaje /Leave a Reply