Los Seattle Sounders visitan a los Portland Timbers mañana

0
1658

SoundersFC/ News/ Español/ — El partido iniciará a la 1 p.m. PT en Providence Park. El partido será transmitido por ESPN, ESPN Deportes y YouTube TV. Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.

Sounders: 2 victorias, 2 empates, 4 derrotas (8 puntos, décimo en la Oeste), Timbers: 3 victorias, 2 empates, 3 derrotas (11 puntos, octavo en la oeste).

Los Sounders tienen una marca de 9 victorias, 6 empates y 5 derrotas contra Portland en temporada regular, incluyendo 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante.

Seattle empató 1-1 contra los Timbers en CenturyLink Field el 27 de agosto de 2017.

El partido del domingo será el número 100 en la historia de estos dos equipos. Los Sounders presumen una marca de 50 victorias, 14 empates y 35 derrotas.

El mediocampista de Seattle, Cristian Roldan, ha anotado en tres de los últimos cinco partidos contra los Timbers.

El mediocampista Nicolás Lodeiro se perdió el partido contra Toronto FC el miércoles por la noche. Hasta ahora no se sabe si jugará el domingo ante los Timbers.

En la memorable victoria ante Toronto FC en BMO Field el miércoles, los Sounders jugaron con una formación 5-4-1 que alineó a tres defensas centrales.

El mediocampista novato Handwalla Bwana anotó su primer gol en la MLS en la segunda mitad ante Toronto, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar en la historia del club.

Los Timbers han ganado sus últimos tres partidos, incluyendo una victoria 1-0 ante San Jose Earthquakes el sábado pasado.

Clint Dempsey suele brillar ante el rival más grande de los Sounders, habiendo anotado más goles ante los Timbers que ante cualquier otro equipo de la MLS. Deuce ha anotado en ocho ocasiones ante Portland, incluyendo un hat trick en Providence Park.

El partido del domingo será el tercero en un lapso de nueve días para los Sounders. Seattle empató 0-0 con Columbus Crew y ganó 2-1 en Toronto. Dempsey, el mediocampista Ozzie Alonso y el defense Kim Kee-hee deberán estár listos tras descansar el miércoles.

Deja un mensaje /Leave a Reply