Secretaria de Estado busca fondos para boletas sin franqueo

0
1711

OLYMPIA (Agencias) – La Secretaría de Estado, Kim Wyman, el inscrito al gobernador Inslee, fondos de emergencia para el franqueo prepagado en todo el estado para las boletas de las elecciones estatales de voto por corre.

En una carta, Wyman dice que esta medida es una cuestión de igualdad para todos los votantes del estado. El Consejo del Condado de King está listo para decidir el lunes sobre una orden que permita que los votantes salgan del sello para las próximas elecciones primarias y para las generales. La misma Secretaria Wyman dice que la autorización de fondos de emergencia es de $ 2 millones es necesaria para reembolsar los costos locales, de modo que los demás 38 condados del estado se puede hacer lo mismo este año.

Una portavoz de Inslee dijo en un correo electrónico que el gobernador admite el franqueo prepago para las boletas, pero que debido al costo, la propuesta debe, necesariamente, ser revisada.

El senador republicano Joe Fain y el senador demócrata Mark Mullet han dicho que presentarán un proyecto de ley para financiar el franqueo estatal para las boletas electorales.

Deja un mensaje /Leave a Reply