Chelan PUD cerrara el acceso a los muelles y desembarcaderos debido a los altos niveles de agua

0
1538

CHELAN, 11 may (Chelan County/Press/Español) – Por cuestiones de seguridad Chelan PUD cerrara el acceso al público a todos los muelles y desembarcaderos a lo largo de la reserva Rock Island, esto debido a las fuertes corrientes de agua. Las zonas afectadas abarcan desde Kirby Billingsley, hasta Orondo (cerca de Pybus Market). Se mantendrá el acceso cerrado hasta próximo aviso.

Los muelles y desembarcaderos de Chelan PUD a lo largo de la reserva de Rocky Reach- Beebe Bridge y Chelan Falls- se mantendrán abiertos por ahora. Sin embargo, se les pide a las personas utilizando equipo recreativo acuático (barcos, botes, motos acuáticas, etc.), que tengan mucha precaución, ya que la fuerte corriente puede hacer que los escombros (de ramas, troncos y otros objetos) aumente el riesgo de accidentes.

Tenga mucha precaución en o cerca del agua, ya que los niveles del agua y la corriente pueden cambiar rápidamente. Las temperaturas del agua también están mucho más frías, debido a el flujo de agua que viene de la nieve que se está derritiendo.

El flujo del agua que llega a Lake Chelan está aumentando más rápido de lo normal debido a las altas temperaturas. Por el momento, ninguno de los muelles o desembarcaderos operados y administrados por Chelan PUD están cerrados en esa área.

Deja un mensaje /Leave a Reply