Seattle Sounders recibirá a Columbus Crew SC

0
1773

SEATTLE (Sounders FC en español) – El partido iniciará a la 1 p.m. PT en CenturyLink Field. El partido será transmitido en español a través de Univision-Seattle y en inglés por JOEtv y YouTube TV.

Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM en español o en inglés por 950 KJR AM.

Sounders: 1 victoria, 1 empate, 4 derrotas (4 puntos, 12th Oeste), Crew SC: 4 victorias, 2 empates, 3 derrotas (14 puntos, 5th Este). Los Sounders tienen una marca de 5 ganados, 3 empates y 4 perdidos contra Crew SC, incluyendo una marca de 2-2-2 en casa.

Crew SC derrotó a los Sounders 3-0 el año pasado en Columbus.

Luego de que Román Torres fuera descartado por lesión, Kim Kee-hee arrancó por primera vez como titular el fin de semana pasado contra LAFC. Kim se acababa de recuperar de una lesión de la pantorrilla y tuvo una sólida participación de 69 minutos.

Además Torres, Chad Marshall también se perdió el partido contra LAFC por un esguince en el cuello. Víctor Rodríguez, quien había estado disponible en la banca contra Minnesota United, estuvo ausente la semana pasada recuperándose de su lesión en la rodilla.

El novato Alex Roldan ha arrancado como titular en los últimos tres partidos y se ha probado como una valiosa arma en el medio campo.

El partido del sábado enfrentará a dos jóvenes seleccionados de Estados Unidos cuando Cristian Roldan y Wil Trapp se vean las caras en el mediocampo. Roldan de 22 años y Trapp de 25, buscan ser considerados en futuras convocatorias.

El mediocampista de Columbus Mike Grella hizo su esperado regreso el fin de semana pasado y anotó el gol de la victoria ante los San Jose Earthquakes tan solo 19 minutos después de haber entrado al partido. El talentoso volante anotó 17 goles y 13 pases para gol con los New York Red Bulls en 2015-16 antes de una cirugía en la rodilla que lo mantuvo lejos de las canchas por más de un año.

El dúo dinámico de Ola Kamara (LA Galaxy) y Justin Meram (Orlando City) se ha ido, y en su lugar ha llegado Gyasi Zardes, quien fue adquirido por el Crew SC en intercambio por Kamara. Zardes ha anotado 5 goles en los primeros 9 partidos de la temporada.

El creativo Federico Higuaín recientemente se unió al club de la MLS 50/50 al registrar dicho número de goles y pases para gol. El Pipa está en su séptima temporada con Columbus y acaba de firmar una extensión de contrato como jugador franquicia. El jugador de 33 años ha registrado 2 goles y 4 pases para gol en 2018.

Deja un mensaje /Leave a Reply