Cruz, Dee clave a Seattle en la 3ra victoria consecutiva

0
1602

SEATTLE (MLB / MARINERS / ESPAÑOL) Seattle, puedes disculpar a  Andrew Triggs  Nelson Cruz. Cruz continuó atormentando a Triggs con un jonrón de tres carreras el martes y  Dee Gordon

“Definitivamente estamos haciendo muchas cosas buenas”, dijo Cruz. “La ofensiva está haciendo clic cuando lo tenemos. Cuando tienes un Gordon al frente de la alineación y [Jean] Segura, eso es más divertido.

Cruz solo tiene 10 apariciones en el plato contra Triggs de 29 años, pero es 4 de 8 con tres jonrones y un par de bases por bolas. El último daño que se hizo después de que Triggs  luchara  contra  Félix Hernández Robinson Cano  Statcast ™  Mark Canha

Pero en el próximo lanzamiento, Cruz despejó las bases yendo aún más profundo con un tiro de 410 pies sobre la valla, su sexto jonrón de la temporada a la vez nueve juegos por un tobillo torcido.

“Solo un lanzamiento, mal lanzamiento”, dijo Triggs. “Todo el mundo tiene que salir de las situaciones aquí y allá, sacas a la oportunidad en la que las cosas están disponibles en 1-1. Era el lanzamiento correcto, la mala ubicación. él hizo lo que hacen los buenos bateadores con eso “.

O como dijo el mánager de los Marineros, Scott Servais: “Cruz hace lo que hace el Boomstick. Se topó con una noche. Ese fue el gran éxito en el juego de pelota”.

Hernández mejoró a 4-2 con una efectividad de 4.89 al permitir tres carreras y tres golpes con cuatro pasaportes y siete ponches en más de seis entradas.

“Felix tenía razón esta noche”, dijo Servais. “Comando de la bola rápida, bola curva y comenzamos a ver el cambio para esta noche y ser una arma real para él. Esa fue probablemente una de las salidas más nuevas que ha tenido en todo el año hasta este punto, que es una gran señal “.

Triggs (2-1, 5.20) tuvo su primera derrota al permitir cuatro carreras con seis hits y tres bases por bolas en 4 2/3 entradas.

Los Marineros han ganado ocho de sus últimos 11 partidos para moverse a 1 1/2 juegos de Houston en la División Oeste de la Liga Americana con 17-11. Los Atléticos perdieron su tercera victoria consecutiva cayendo a 14-15.

Deja un mensaje /Leave a Reply