Autoridades migratorias detienen en Nueva Jersey a 60 personas en operativo

0
1578

Nueva York (EFEUSA).- Las autoridades migratorias informaron de la detención de sesenta personas durante una operación llevada a cabo la semana pasada en el estado de Nueva Jersey.
El operativo, que se prolongó por cinco días y concluyó el viernes, buscaba detener a inmigrantes ilegales con un pasado criminal, según informó la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).
El 80 % de los detenidos eran personas que habían sido condenadas por cargos penales y al resto le habían notificado que tenían que abandonar el país o habían regresado ilegalmente a Estados Unidos.
La fuente indicó que entre los detenidos se encuentra un mexicano de 24 años y un colombiano de 32 acusados de asalto agravado y violencia doméstica.
Los detenidos proceden de Brasil, China, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, México, Perú, República Dominicana y Ucrania.
Quienes tienen causas penales se enfrentan a un proceso judicial, y el resto será objeto de medidas administrativas con vistas a su deportación, informó el ICE.

Deja un mensaje /Leave a Reply