Seattle Sounders vence a Minnesota

0
1423

SEATTLE (SoundersFC/News/Español) – Gustav Svensson un majestuoso gol de larga distancia en el minuto 23, Will Bruin amplió la ventaja dos minutos después y Jordy Delem anotó su primer gol en la MLS en tiempo de compensación para darle a Seattle la primera victoria de la temporada, superando a Minnesota United 3-1.

Christian Ramírez anotó en la segunda mitad para darle emoción al encuentro, pero los Sounders los mantendrían lejos de su marco por el resto del encuentro hasta que Delem sentenció al final del partido.

Fue el segundo resultado positivo consecutivo para los Sounders luego de comenzar la temporada con tres derrotas.

Svensson abrió el marcador como los grandes disparando desde fuera del área para superar al arquero Bobby Shuttleworth tras un pase de Roldan. Seattle ampliaría la ventaja dos minutos después cuando Bruin disparó a pase de Cristian Roldan que Shuttleworth desvió hacia el fondo de la red.

Ramírez anotaría para los visitantes en el minuto 66 tras un centro de Darwin Quintero, pero Minnesota no logró encontrar el gol del empate antes de que Delem anotara el gol definitivo al final.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply