HUD y Veterans Affairs otorgan $ 5 millones en cupones

0
1405

SEATTLE (Agencias) – El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano y Asuntos de Veteranos dice que entregarán casi $ 5 millones en vales a las autoridades de vivienda pública en Alaska, Idaho, Oregón y el estado de Washington.

Los vales de asistencia de alquiler para veteranos de 675 HUD fueron a 27 autoridades de vivienda pública en cuatro estados.

Los funcionarios dicen que los comprobantes son herramientas fundamentales para ayudar a las comunidades a terminar efectivamente con la falta de vivienda entre los veteranos.

Cuando se combinan con adjudicaciones anteriores, los comprobantes significan que 41 autoridades de vivienda tienen la capacidad de proporcionar viviendas asequibles a casi 6,000 veteranos que corren el riesgo de quedarse sin hogar.

Los premios anunciados en un comunicado de prensa el domingo fueron parte de un anuncio nacional de $ 43 millones otorgados a 325 autoridades de vivienda.

Jeff McMorris, administrador regional del noroeste de HUD, dice que gracias al programa, miles de veteranos que alguna vez quedaron sin hogar en el noroeste del Pacífico tienen hogares.

Deja un mensaje /Leave a Reply