Como decir “Yo sí”, yo si planto el árbol correcto en el lugar indicado

0
3360

– PUD Chelan County – Bill Sanbor, la persona encargada del departamento de vegetación de Chelan PUD nos aconseja, “tómese su tiempo al plano como organizar su jardín”.

Considere lo que puede ser el invierno, el color de las hojas, la madera y el sobretodo que tanto puede crecer un árbol una vez llegar a la altura máxima. Se recomienda que los árboles se mantengan por lo menos a 10 pies de distancia de los cables de alta tensión.

El día del árbol celebrado en abril, puede ser un buen momento para plantar árboles en los lugares indicados, ya que los árboles le ayudan a conservar la energía en la sombra en los días calurosos del verano, ya su vez ayudan a los fríos vientos durante el invierno Los árboles también pueden limpiar el aire que respiramos al absorber el CO2 (monóxido de carbono).

El día 14 de abril, Chelan PUD estará distribuyendo arbolitos en 5 diferentes localidades (hasta agotar existencias). Usted puede hablar con nuestro personal y aprender más de cómo planear al plantar los árboles en su jardín. Chelan PUD estará en el parque Walla Walla de 10:00 a 15:00 h distribuyendo archivos e información relacionada con este tema.

Chelan PUD ha sido reconocido por “Tree Line USA” por 20 años consecutivos por su trabajo y liderazgo en la industria, protección de árboles y arbustos alejados de los cables de alta tensión.

Chelan PUD con gusto responde a preguntas de sus clientes y les brinda apoyo para podar o eliminar árboles que están cerca de los cables de alta tensión.

Para más información, por favor comuníquese con Chelan PUD al (509) 663-8121. Síguenos en Facebook y Twitter @ChelanPUD.

Deja un mensaje /Leave a Reply